jueves, 7 de abril de 2016

¿Qué pasa por tu casa? (2)



Ya sabemos qué redes entran a nuestra casa, ahora vamos a descubrir quienes se conectan y qué velocidad obtenemos desde cada uno de los puntos (habitaciones) que medimos.

-La  aplicación para ver quien se conecta a nuestro router se llama Fing . También os voy a mostrar como va la velocidad en cada habitación de mi casa, este está representado con una S de (Speed test).

Para realizar esta actividad hemos utilizado la aplicación Fing, con ella podemos ver los dispositivos que que están conectados a la red Wifi de mi casa.

En la imagen podemos ver que tengo 5  dispositivos conectados a mi red, el primero que encontramos es la conexción de mi router. El segundo es la conexión de mi móvil, después el móvil de mi madre a continuación el de mi hermana y por ultimo el de mi padre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario